jueves, 8 de mayo de 2008

ZURRA GRATIS..

Hoy komo todos los días después de komer y kon toodas las ganas de dormir la siesta, me fui a la faku.. Arranke traki kaminando, sin apuros y fumando un puchio.. Iba muy tranki, en la mia, kuando me paran 2 minitas.. me preguntan la hora, me piden un pucho y akto seguido intentan robarme.. jeje. Me dicen q les de plata, a lo kual me rehusé.. kisieron adueñarse de mi gafas, a lo q me rehusé mucho más; y entonces una de ellas puso su brazo en mi kuello, kasi ahorkándome kontra una pared. En ese momento una vecina salió de su kasa (a mi reskate.. jeje) y las negras de mierda al ver q no me pudieron robar un karajo, me dieron una soberana piña en la boka del estómago.. y komo buenas ratas se fueron korriendo.
Osea, me zurraron al pedo.. jeje. Xq no me sakaron mas q un pucho.. y eso no fue a la fuerza.. Moraleja: ir a la faku es peligroso.. jejeje

2 comentarios:

Marlene dijo...

entonces...
no deberiamos ir a la facu... jeje...

Aíta dijo...

concuerdo con marlene...
Y suena muy buena la frase "ir a la facu es peligroso" jajaja (además de cierto!)