miércoles, 11 de febrero de 2009

MIENTRAS KAMINBA

Hoy iba kaminando x la kalle, kon el mp3 puesto a pleno (komo siempre).. Iba en mi mundo (komo siempre...jeje) y kuando estoy kruzando la kalle de repente sale DE NO SE DÓNDE un auto a mil.. X konsekuente termino kasi sentada en la trompa del mismo... Kuando miro hacia adentro del auto me perkato de iba un chabon q estaba bárbaro!!! jejej.. Es el sueño del pibe, q te choke un loko q está re bueno... jeje.. Solo q el lindo iba de akompañante, kien manejaba era un viejo del orto, q me gritaba de todo.. Kosa q apenas eskuché kuando me sake uno de los aurikulares.. A lo q respondí, APRENDÉ A MANEJAR VIEJO PELOTUDO!!! y seguí komo si nada... jeje..
Konklusión: los mp3 no kausan accidentes... los kausan los viejos q son un peligro al volante!!!

7 comentarios:

Aíta dijo...

Que hdp que sos!
Casi te mata un tipo y vos... en Babia... bueno no sé de qué me asombró?
Jajajajaja
BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

LULY dijo...

Y bue boluda, q keres?? Sabes komo soy kuando voy kaminando.. a eso sumale q llevo el mp3 a full.. jejej. Apart kasi vale la pena.. el chabon q iba a de akompañarte estaba BARBARO!!! Mira si me chokaban y el loko se bajaba a hacerme primeros auxilios.. jejejejje

Marlene dijo...

decime que te acordas la patente... ¿¿??

Gally dijo...

que no estaba en babia, se estaba babeando! y sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo, pero me hubiera babeado con el viejox!!

LULY dijo...

No anoté la patente, pero sabes q de un auo no me olvido jamás.. Es mas, kreo q ya no me akuerdo la karad el chabón (jejejeje), pero no importa, xq del auto si me akuerdo... Asiq se komo enkontrarlo.. JEJEJEJEEJ...

Marlene dijo...

exelenteeeeeeeeeeeee...

el baticiclo se prepara para la busqueda...

Chuli! dijo...

Uhhhh.... che...

Gally mira vie-jos! jajajajajajaja