domingo, 1 de junio de 2008

DOMINGOS..

Domingos.. kada día q pasa los detesto más y más. No se x q, pero desde q era pendeja los odiaba, me parecían tan tristes.
El domingo es un día monótono y más si es invierno. No se, pero son mi karma. Es un dia q me apija (lo q kiere decir q me "bajonea").. Se akaba la joda, al otro día arranka la rutina otra vez, entre q t despertás de la tranka del sábado se hace re korta la tarde y hay q akostarse temprano. A eso sumale q ves toda la tarde la ciudad plagada de noviecitos, q hacen q una q está sola odie más aún los domingos.. jeje. Y a la nochecita ya no se ven más, lo q kiere decir q se fueron a sus kasas a hacer novio.. Y eso ya te pone de la nuka kon la vida.. jeje
No se, pero posta q kada día detesto más los domingos. Debería embrigarme más el sábado, así al domingo lo duermo entero y no me apijo ni me rompo la kabeza.. q es lo q logra el día domingo en mi..

1 comentario:

Marbot dijo...

Y arrancar el lunes derecho, no? No es mala idea...