miércoles, 11 de junio de 2008

SIMPLE..

Hoy te voy a eskribir direktamente a vos, sin metáforas ni ironías ni nada... te eskribo para decirte q te extraño, q vivo pensando en vos, q te sueño kada vez q me duermo (y algunas veces lo hago despierta también). Q no pasa un día q no piense en vos, q no extrañe tu voz y tu sonrisa. O esa mirada q decía tantas kosas, y kuando te preguntaba q pasaba respondías "nada". Extraño tus preguntas, sieeeeempre un poko estúpidas, pero q tanto me hacían reír. Extraño verte, hablar kon vos, extraño esa risa q tanto me gustaba y me hacía tan bien.
En fin, extraño todo de vos; y kada vez siento más tu ausencia, y me enlokece no poder enkontrar una solución. Muchos me dicen q necesito tiempo.. tiempo.. Q tanto tiempo? De q sirve q el tiempo pase y siga pasando, si solo lo veo pasar pensando en volvernos a enkontrar. Kuánto tiempo tiene q pasar hasta q ya no me duela el no estar kon vos? Y si ese día no llega? O mientras tanto q? Será q al pasar tanto tiempo ya no me voy a akordar de kómo eran las kosas q ahora extraño? O será q te voy a extrañar toda la vida?
Simples preguntas... Sin metáforas ni ironías.. Espero no se malinterprete..

No hay comentarios: