martes, 30 de diciembre de 2008

BALANCE DEL AÑO

Había hecho mi balance del año la semana pasada.. pero x desgracia kuando fui a publikarlo la pág se tildó y no lo guardó.. jeje. Aunq mejor, xq inkreiblemente en una semana PASO DE TODO!!!
Nada, se va un año en el q la vida no paró de sorprenderme. Fue un año de lejanías. De separaciones y kaminos bifurkados... Mucha gente ya no está, algunos x elección propia, y otros q no. Y algunos están de a ratos y otros parecen estar dibujados.. Pero eso me sirvió para terminar de darme kuenta kienes son los de verdad. Q x momentos no los puedo ver, y q x momentos llegan a asfixiarme.. jeje.
Aprendí q las profecías de mamá se siguen kumpliendo... GENTE, LOS PADRES SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE TIENEN LA RAZON.. MIERDA!!!
Aprendí q me volví débil, q lloro mucho más q antes y q ya no me resulta tan fácil sentarme a eskribir.
El korazón se rompió más aun.. sobre todo en esta última semana. Pero soy konciente de q el dolor es direktamente proporcional a mi voluntad. Hoy se q puedo vivir sin vos.. solo q no kiero hacerlo.
Q romper las reglas a veces esta bueno, pero no puede ser tu forma de vida. Q yo soy kien digo q está bien y q está mal en la vida.

Sigo sin saber q kiero hacer o a donde kiero ir.. pero teniendo bien en klaro kien soy.. Reafirmé la idea de q del lado q te ponga la vida, siempre hay q ser buena persona. Y tengo más presente q nunka, q las mentiras pueden destruir el amor más lindo del mundo o la amistad más grande.
Ir siempre de frente y luchar hasta las últimas konsekuencias x algo, no siempre nos da el resultado q keremos.. O uno positivo sikiera.
Aprendí q un laburo no va a venir a golpearme la puerta.. jejeje.
Q aunq no kompartas la misma vida q tus amigos, siempre hay tiempo para unos mates o una charla de balkón..

Q kuando krees q ya no te duele, una simple kanción, un olor o un lugar, te tiran tu mundo abajo... Y q kuando eso pasa siempre kiero dormir kon mi mamá komo kuando era chikita.
Me di kuenta q la hipokrecía me supera mucho más de lo q yo pensaba. Q komo dijo una amiga, a veces hay q tener secretos. jeje.
Aprendí q kiero enkontrar una forma mágika para dejar de extrañar. Y q kada vez kiero más ese botón q me teletransportaría a todos lados. jeje.
Q ante kulakier kagada q me mande, lo primero q tengo q hacer es hablar kon mis viejos.
Aprendí q la felicidad son pekeños momentos.. Y q tenemos q aprovecharlos lo más q podamos.
En fin, m pasaron muchas kosas. Y de las feas es d las q más se aprende. Fue un año raro.. Q también tuvo su parte buena, komo todo..
No keda mucho x decir, más q las ganas d q este año venga kon mas buena onda. No se, es n° impar, asi q....
Buen año gente!!! Empiecenlo junto a sus seres keridos. Los kiero a todos.. Kuidense y si manejan no tomen!!! Besos

2 comentarios:

Marlene dijo...

se me pianto un lagrimon...la puta madre... jeje...

te quiero mucho nº2... y que decir...este año fue un buen año para nosotras porque afianzamos nuestra amistad...y cuanto!... jeje... llegando al final del año huvo algunas cosas que no esperaba y que hoy me hacen pensar y mucho :S pero buee...no queda otra que esperar... no?... extraño las charlas de balcón y todas esas locuras hechas...y las que nos quedan por hacer...

sin mas...nos vemos el año que viene... (que chiste facil)... yo te paso a buscar y arrancamos...

tkm...

chau chau!

Gally dijo...

Un año de lo que menos espero...

A mí también se me piantó el lagrimón, me ericé completamente con cada párrafo, cada palabra.

Entre que me sentía identificado y que te comprendía aún más, descubrí mi primer lección del 2009... NUNCA, POR MÁS QUE SE TE VENGA EL MUNDO EN CONTRA, BAJES LOS BRAZOS...