lunes, 5 de enero de 2009

HOY KIERO...

- Irme muy lejos de aka.
- Reirme hasta q me duela la panza, y sin saber xq..
- Charlar kon gente q no está.
- Sentir q puedo sola.
- Volver a tener 15 años.
- Q me abracen x la espalda para dormir.. aunq sea verano.

- Fumarme un pucho kon un kafé y q haga frío.
- Garchar kon EL TEMA de amistades peligrosas.
- Negociar kon el olvido.
- Dejar de pensar tanto.
- Estar segura de algunas kosas.
- No extrañarte más.
- Dije estar lejos??
- Cerrar asuntos pendientes kon gente del pasado.
- Entender.
- Tener esa inocencia y alegría q se tiene en la infancia.
- Volver a enamorarme.
- Q me kieran komo kiero.
- Eskuchar el unplugged de Alanis en el balkón.
- Saber q va a doler pero lo voy a superar.
- Q me digas la verdad.
- Saber q kiero hacer kon mi vida.
- Ser felíz.
- Y sobre todo, estar en paz..

Kreo q son varias kosas... Pero es lo q hoy kiero.. Y la kaga saber q no dependen solamente de mi..


2 comentarios:

Marlene dijo...

un par de botones vendrian bien... uno de esos sería para teletransportarse...

Gally dijo...

YO VOTO POR LOS BOTONES...

te quiero... N°2, ya vamos a poder hacer esas cosas... o por lo menos las que podamos juntos...



cada_vez_falta_menos